Lado Beta

Lado Beta

Bogotá, Colombia

3 opinions on Neventum Rate: 3.65/5

Lado Beta Reviews

Rate: 3.65/5 3 reviews in neventum

Exhibition Stands Bogotá published

Realizan unos diseños muy buenos y son acordes a la realidad, nos hicieron un acompañamiento permanente y recibimos un producto de muy buena calidad. ademas en los imprevistos que se presentaban siempre respondieron y nos dieron solución.
JAIME

Exhibition Stands Madrid published

hace 5 horasNUEVA
LAMENTABLEMENTE UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS, INCUMPLIMIENTO EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO, HAY QUE TENER CUIDADO AL MOMENTO DE ESTABLECER LOS DETALLES Y MINUCIAS DE LO CONTRATADO (Dejar cada detalles aunque sea mínimo por escrito) ; PORQUE COMO HACEN PAGAR TODO ANTES DE LA INSTALACIÓN, DESPUÉS SALEN CON PRETESTOS DE QUE ELLOS SE RIGEN A LO DEL CONTRATO.
EN REALIDAD NUNCA ME HICIERON UNA ENTREGA OFICIAL, ME DEBEN AUN PARTES DEL PRODUCTO Y HUBO ALGUNOS QUE DEBÍ ASUMIR YO, PORQUE ELLOS NO ASUMIERON
A PESAR DE LOS ACORDADO. ME INSTALARON ALGO INCOMPLETO Y YO DEBÍ PONERME A INSTALAR COSAS QUE LES CORRESPONDÍA A ELLOS.
EN RESUMEN, FALTA ORGANIZACIÓN Y EN UN 50% DISEÑAN BUENOS PRODUCTOS, EL OTRO 50% DISEÑAN MENTIRAS INCREÍBLES PARÁ LOS CLIENTES A LOS QUE LES QUEDAN MAL.
BUENÍSIMO QUE MEJORARAN Y ALGUIEN. ASUMIERA LAS RESPONSABILIDADES COMO EMPRESA, SIN ESCUDARSE Y DESCARGARLE LOS ERRORES Y LOS COSTOS DE ESTOS A LOS EMPLEADOS.
Nelson Jiménez

Exhibition Stands Bogotá published

Excelente trabajo y acompañamiento.
Julian

Rate now

Click to score

If you have ever contracted Lado Beta, please share your experience with them.

Your review will be very useful for our visitors.

Contact our specialists!